MUJERES CON IDENTIDAD

Este es un espacio para que la mujer
encuentre sus habilidades y su misión
de vida y sea respuesta como
instrumento para la gloria de Dios.

VISIÓN

Este es un espacio de conferencias y entrenamiento para la reconstrucción de la mujer en su autoestima, en su identidad en 6 principios de vida internacionales de vida llamados perlas.

MISIÓN

Empoderar a la mujer usando herramientas espirituales y psicológicas que ayudan a la mujer a reencontrarse y crear un comienzo saludable de cambios y renovación.

OBJETIVOS

Ayudar a la mujer en el proceso de restauración procesos complejos de vida, dar herramientas para que la mujer se renueve y sea mas productiva y potencial dar una fuente de ocupación para que la mujer encuentre propósito.

• Formar discípulos multiplicadores en la extensión del evangelio siendo agentes de transformación en las siete esferas de la sociedad.
  • Dar la oportunidad a las personas de desarrollar su potencial restaurar a la mujer de hoy.

Un espacio de conferencias donde desarrollamos conexión al 100% para la extensión de la gran comisión, a través de herramientas sencillas pero que dejan semillas en los corazones de las mujeres; basado en principios que se encuentran en 32 países, nacido en Los Ángeles California.

Sesiones para la Mujer:

Solo tienes que dejarnos tus datos y te haremos una capacitación inteligente, enfocando tu perfil y brindándote herramientas en equipo para el desarrollo de las relaciones y para hacer posible que seas respuesta al corazón de vidas necesitadas de esperanza.

Contribuye a la transformación con semillas de vida ¿Cómo?

• Especifica las horas de voluntariado en detalles de desempeño (tareas semanales).
  • Donaciones de detalles para la mujer.
  • Donaciones de manualidades, publicidad y materiales de capacitación.
  • Donaciones de alimentos no perecederos o refrigerios.