MISIONERITOS EN ACCIÓN

Basado en el desarrollo de profesionales con sentido existencial que trabajan por la nueva generación.

VISIÓN

Desarrollar el potencial de profesionales con sentido existencial, capacitarlos y empoderarnos para que trabajen por la nueva generación y así ayuden en la transformación de las siete esferas de la sociedad.

MISIÓN

Proporcionar bienestar para las comunidades y solución a las problemáticas infantiles, estimulación y refuerzo para los infantes entorno a su crecimiento y propósito de vida.

OBJETIVOS

Mejoramiento de las nuevas generaciones, atención integral a través de procesos de formación. Empoderamiento de tutores para que se unan en un espacio en pro de las relaciones con ellos aportando desde sus conocimientos bienestar. Dar prevención a los chicos y familiares para la protección de los infantes

Es un programa de formación creado por coach y tutores, con el respaldo de iglesias, como un espacio de bienestar para la comunidad, trabajando por las 7 esferas de la sociedad.

Está dirigido a niños que necesitan refuerzo y estimulación en sus habilidades integrales para su crecimiento y propósito de vida.

Contribuir al mejoramiento de las nuevas generaciones y la atención integral a niños con edades entre los 5 y los 11 años, a través de procesos de formación y actualización, con tutores entrenados, en un espacio alterno a iglesia o lugares estudiantiles.

La metodología de trabajo parte del análisis y la reflexión de las experiencias y se complementa de un marco psicológico educativo, con talleres para enriquecer la estimulación temprana.

En 5 áreas básicas que incluyen 10 niveles de 4 horas cada uno. Existen 2 modalidades:

1. Realizar el nivel o los niveles que desee, los cuales considere de su interés para el niño.
  2. Realizar los 10 niveles, y al finalizar aprobar la totalidad de estos, recibiendo una certificación de conocimientos avalada por el coach y un grupo de tutores profesionales.

• Fotocopia tarjeta de identidad.
• Informe médico y emocional del niño.

• Miércoles 3:00 - 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a 11:00 a.m.
• Duración del programa: 1 año

• Niños de 5 a 11 años.
  • Inscripciones de grados: Nov 2 - Nov 6.
  • Ensayo de grado: Nov 23.
  • Día de grado: Nov 25.
  • Periodo vacacional: Jun 12 - Jul 17*
    * Talleres en este periodo.

Convocatoria:

• Feb 23 - Mar 27 Volantear y actividades de ensayo para niños.

• CATEGORÍA A: $20.000
  • CATEGORÍA B: $25.000